domingo, 5 de octubre de 2008

Lejanía cercanía y detalles

En todo lugar si se busca con cuidado se pueden encontrar cosas fuera de lugar. Sucesos aleatorios que sin tener mucho sentido llenan la vida de cosas bellas pero fugaces. Amar uno de estos hermosos y frágiles fragmentos de realidad lleva directamente a la angustia, a la pena, a la impotencia y luego a la nostalgia. Cuesta encontrar respuestas.
Al parecer la valentía se paga con muerte, soledad e incomprensión. Recorrer ese camino significa aprender cosas que no debieran ser aprendidas, la desilusión se vuelve entonces la única flor que saluda y se despide cuando todo lo demás es sombras o sol directo a los ojos. Entiendo a quellos que escogen la cobardía como su guarida y vehiculo porque uno tiende a cuidar lo que tiene sin importar que aquello no valga nada. Defender con dientes y garras una vida sin valor ha llenado el espacio de viejos con corazón de roca y armaduras de fuego de egoismo custodiando un salón lujoso y vacío. Los entiendo a todos ellos pero por favor que alguien los aleje de mí y de mi realidad quebradiza.

Hoy admiro más que nunca a seres como la flor que encontré hoy en la casa, que adornará sólo por algunos días el lugar duro e inerte donde le tocó florecer sin compañía más que si misma y algunas hormigas que lo único que hacen es trabajar el día entero para hacer crecer su imperio gigante en las pequeñeces, como el desierto de humanos que se alimentan de las debilidades de otros humanos, que es donde nos tocó nacer.


Me toca!

2 comentarios:

Mk! dijo...

Por una flor de esas, soy un corazon de esos que se escriben con acento, en la "o" de "oveja". Suena fuerte en mi oído cada vez que te leo.
rzx

Anónimo dijo...

esas flores son las que han iluminado mi alma hasta ahora que no soy una joven como tú. Encuéntralas que te darán vida por toda la eternidad.
MAR